Incendio en el ex corralón

80
Por tercera ocasión, los bomberos acuden a apagar un incendio en el ex corralón

Rafael Can Santos

ESCARCEGA.- Bomberos sofocaron un incendio que se registró en el ex corralón, el cual fue provocado por un grupo de sujetos al arrojar colillas de cigarro.
El incidente ocurrió en la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo número 1, donde el fuego comenzó a arrasar los pedazos de automóviles, maleza y basura, por lo que ante el temor de que el fuego se propagara hasta sus viviendas, vecinos del lugar llamaron al Cuerpo de Bomberos.
A los pocos minutos arribaron los “tragahumo”, quienes tras una ardua labor por espacio de 30 minutos lograron el sofocar el fuego con miles de litros de agua.
Un integrante del Cuerpo de Bomberos señaló que esta es la tercera ocasión en que acuden a este lugar para apagar incendios, que al parecer son provocados por un grupo de malvivientes que han tomado como guarida este lugar.
Vecinos que por temor a represalias no proporcionaron sus nombres, piden a las autoridades que atiendan este sector y tomen medidas, pues están cansados de vivir asolados por estas personas que se dedican a robar para pagar sus vicios, lo que pone en riesgo la integridad física de sus familias.