Derrapan motociclistas

17

Rafael Can Santos

Por no atropellar a una persona (al parecer en estado de ebriedad) que caminaba sin precaución por calles céntricas, un motociclista que iba acompañado de una mujer derrapó, cayendo ambos sobre el pavimento; debido al impacto sufrieron lesiones que ameritaron su ingreso al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas, a la altura de la calle 27 con 29 de la colonia Centro, cuando Jorge Enmanuel Arteaga Castillo (con domicilio en la calle 65 por 12 y 14 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo número 2), guiaba una motocicleta de la marca Itálika 125cc., con matrícula A14YR del Estado, iba acompañado de Vanessa Gómez Chi.
Sin embargo, de pronto se cruzó en su camino una persona (al parecer en estado de ebriedad) y al tratar de esquivarlo provocó que perdiera el control de la motocicleta y debido al pavimento mojado derrapó; los dos quedaron tirados en la calle.
Al sitio llegaron patrulleros de la unidad 473 de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área y dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja; la acompañante del motociclista fue quien sufrió lesiones serias, por lo que tuvieron que entablillarla para trasladarla al nosocomio.
La unidad fue remolcada a los patios de la corporación policiaca para los fines correspondientes.