Gwen Stefani cantó con Laferte sin conocerla

20

Tras el dueto que hizo con Mon Laferte, Gwen Stefani admitió en el programa Jimmy Kimmel Live! que no conocía a la intérprete chilena.
En el show las cantantes hicieron una presentación en vivo del dueto de “Feliz Navidad” el cual forma parte del álbum You Make It Fell Like Christmas de Gwen, quien al ser entrevistada admitió que no conocía a Laferte pero la disquera se la recomendó.
“Estaba preguntándole a la disquera con quién podía hacer la interpretación y me contaron de ella, cuando vi sus videos pensé que lucía como una chica del Orange Conty, por los tatuajes, luce como alguien con quien podría haber crecido, aunque me soprendió saber que era de Chile”, admitió Stefani.
Los fans de Mon Laferte no han tomado de buena manera la confesión dela ex vocalista de No Doubt y han expresado su enojo a través de las redes sociales.
La cantante nacional Mon Laferte se presentó junto a Gwen Stefani en el programa “The Voice” de Estados Unidos, en donde interpretaron la canción “Feliz Navidad”.
El tema es una colaboración que las reunió en un disco navideño lanzado por la estadounidense el año pasado.
Laferte y Stefani se presentaron en “Jimmy Kimmel Live!”. y luego en un show gratuito que se realizará en plena vía pública y que sera emitido desde la avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles, en el mismo segmento donde han participado figuras como Paul McCartney yTaylor Swift.
Gwen Stefani lo anunció hace unos meses y el lanzamiento fue un éxito, pero por primera vez la estadounidense se presentó junto a Mon Laferte para interpretar su colaboración de “Feliz Navidad”.