Recuperan auto robado durante un homicidio

80
El vehículo fue localizado en el fraccionamiento Reforma.
El vehículo fue localizado en el fraccionamiento Reforma.

El vehículo que fue robado durante el homicidio de Pedro Gerónimo H., quien trabajaba en plataformas de Pemex, fue localizado ayer en uno de los andadores del fraccionamiento Reforma en Ciudad del Carmen.

Los peritos de la Vicefiscalía trabajaron en la búsqueda de huellas dactilares.

Los vecinos reportaron que el carro de la marca Mitsubishi, con placas de circulación DHZ-45-55 del estado de Campeche, desde hace días estaba abandonado y hasta el lugar llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y policías ministeriales, quienes confirmaron era el auto de esa persona, quien fue victimada el pasado 12 de junio en su domicilio, en el fraccionamiento Villas de Santa Ana.

Cabe señalar que a pesar de que no se ha hecho un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades correspondientes de la Fiscalía, fuentes cercanas a la Vicefiscalía en Carmen revelaron que las primeras investigaciones llevan a un crimen pasional.

Según la fuente, presuntamente el ahora occiso tenía una relación con “Gabriel” S., y compartían la vivienda. Después del homicidio de Pedro Gerónimo, cuyo cuerpo fue encontrado estrangulado con un cinturón y atado de pies y manos en una silla, el joven que es señalado como el presunto responsable sigue sin aparecer.

Los familiares del principal sospechoso de homicidio hicieron contacto con las autoridades ministeriales e informaron que el joven “Gabriel” se encontraba en el municipio de Balancán, Tabasco, pero luego señalaron que estaba en Escárcega.

Sin embargo, al final accedieron para que al joven le fuera tomada su declaración y citaron a las autoridades en una de las viviendas del fraccionamiento Villa de San José, fraccionamiento vecino a donde ocurrió el asesinato, pero el joven sospechoso no se presentó.

Aún con las indagatorias y siete días del asesinato de Pedro Gerónimo, hasta el momento no han localizado al principal sospechoso.