Alistan santuario para festejos en honor a Virgen del Carmen

39
Personal de servicios públicos y personal de la iglesia trabajan desde hace días.
La Virgen del Carmen está en el Santuario Mariano Diocesano de Nuestra Señora del Carmen.

Trabajadores de servicios públicos y personal de la Santuario Mariano Diocesano de Nuestra Señora del Carmen iniciaron con los preparativos de limpieza, pintura y arreglo para que el próximo sábado inicien las festividades en honor a la Virgen del Carmen.

El personal de la Comuna de Carmen se sumó a las labores de pintura en la parte externa del santuario, mientras que el personal de la iglesia inició con los trabajos de la edificación de los rieles para que se realice la bajada solemne, en punto de la 6 de la tarde de la Reina del Monte Carmelo.

Las acciones tienen el objetivo que las festividades en honor a la Virgen del Carmen arranquen sin contratiempos, ya que la celebración será del 22 de junio al 4 agosto.

En el Santuario Mariano Diocesano se espera la visita de miles de feligreses devotos a la protectora de los marineros y pescadores.

Por ello, laboran a marchas forzadas para retocar las paredes con los colores que distinguen al santuario en amarillo y blanco, como luce en la actualidad.