La conferencia de prensa tuvo a Marcelo González Riquetti, Jorge Carlos Hurtado Montero y Mario Elizalde Jiménez explicaron que el sábado 22 de junio se realizará un desfile por el malecón.

El próximo domingo 23 de junio, a las 12:00 horas, la velocidad y la intrepidez del piloto Motpaka, Marcelo González Riquetti, volverá a Campeche para presentar su espectáculo acrobático, acompañado del piloto César Spitt, en el Foro Ah Kim Pech, como parte de su Show Extremo.

En conferencia de prensa, el director general del Instituto del Deporte del Estado de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero, en compañía del piloto acróbata, Marcelo González, y el director de Emergencias de Protección Civil, Mario Elizalde Jiménez, anunciaron que el evento consistirá en maniobras de velocidad con vehículos a dos ruedas.

Tendrá una duración de aproximadamente 2 horas y media, en las que el piloto realizará maniobras extremas que mantendrán la emoción entre todos los espectadores.

Por ello, invitó a la ciudadanía a presenciar esta exhibición que se realiza a través del respaldo del Gobierno del Estado.

Marcelo González destacó que a lo largo de su carrera ha sufrido diversos accidentes, pero actualmente cuenta con varios records mundiales que garantizan un espectáculo de primer nivel para los campechanos que asistan al evento.

Agradeció a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Secretaría de Protección Civil (Seproci), Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam) y a Pro Eventos de Turismo, así como a patrocinadores por el valioso apoyo que han tenido en el Estado.

Los boletos se pueden adquirir en el asadero “El pollo feliz” y tendrán una cuota de recuperación de 50 pesos; además de que el sábado 22 de junio se realizará un desfile por el malecón de la ciudad para que los ciudadanos puedan conocer los vehículos que usarán durante la exhibición.

El piloto estará acompañado de tres más para una serie de pruebas, poniendo en juego la adrenalina con una serie de acrobacias que retan al destino. El espectáculo ha recorrido varias ciudades de Latinoamérica.

Los detalles

Desde 1984, cuando inició en esta travesía deportiva, Motpaka ha recorrido varios países de América Latina con este espectáculo de acrobacia deportiva, saltando sobre carros, motos y tráilers.

Los precios

Los boletos tendrán un costo de 50 pesos general y 100 pesos zona Vip.