Integrantes de la delegación de Lima Lama, con el presidente de la Asociación de Lima Lama y Artes Marciales Mixtas de Campeche, Candelario Ordóñez Flores y el director del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero.

La delegación de Campeche de Lima Lama y el director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), se encuentran en Toluca, Estado de México, para participar del Campeonato Nacional y recibir de forma oficial la carta de asignación de Campeche como sede del próximo Campeonato Nacional y de la Noche de Campeones, a efectuarse en noviembre en el Circo Teatro Renacimiento de San Francisco de Campeche.

El equipo de Campeche participará a partir de este sábado del Campeonato Nacional “Rey Kamehameha 2019” , con 16 deportistas de los clubes Tigres de Seybaplaya y Santa Lucía, en las modalidades de formas y combate, convocado por la Federación Mexicana de Lima Lama, y concluirá este domingo 16 de junio.

El presidente de la Asociación de Lima Lama y Artes Marciales Mixtas de Campeche, Candelario Ordóñez Flores, también se encuentra en Toluca, y junto con el director general del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, recibirá en la inauguración de Campeonato Nacional “Rey Kamehameha 2019” un documento oficial donde avala que la entidad será la sede oficial del Campeonato Nacional Tlaoani Cuauhtémoc, en noviembre próximo.

COMPETENCIAS

Ayer, la delegación de Campeche se registró en Toluca y participó de la reunión previa para conocer los avances que se tienen sobre el próximo Campeonato Nacional.

Las competencias serán el sábado 15 y domingo 16 de junio; los atletas en las categorías infantil y juvenil competirán el sábado y el domingo entran en acción los de la categoría de adultos.

Por : Efraín Collí Cimá