Buena respuesta a eventos turísticos-deportivos

14
Participación masiva en el Ironman 70.3.

Eventos como la Motonáutica y el Ironman 70.3, además de torneos de tenis y la promoción de golf, integraron una importante agenda deportiva oficial, que se buscará reforzar para las próximas ediciones, luego de confirmarse a la entidad como un destino turístico-deportivo en crecimiento.

Desde el inicio de esta administración estatal, la organización de eventos con carácter turístico-deportivo se incrementó y la respuesta por parte de los deportistas y el público asistente, fue ampliamente aceptable.

Ahora, con la llegada de Carlos Aysa González a la gubernatura, se espera que esa inercia de participación deportiva se mantenga.

En la actualidad, la participación deportiva más significativa de Campeche se traduce en las delegaciones locales que toman parte de la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil que viven sus últimas semanas de competición.

Los eventos de Ironman y la Motonáutica cumplieron su objetivo de reunión de participación de un buen número de representantes de deportivos de élite, y la masiva respuesta de la ciudadanía para observar esta serie de eventos.

Incluso deportes, destinado a un selecto grupo de practicantes por la naturaleza de sus conocimientos y obtención de sus herramientas de competición como el tenis y el golf, ahora gozan de un buen número de seguidores, luego de los diversos torneos organizados en esta ciudad en los últimos cuatro años.

Ahora, todo hace suponer la continuidad de esta serie de eventos, para seguir en la línea de trabajo establecida, refrendando la participación y aceptación de deportistas y público a eventos, que pocas veces se organizaban en la ciudad.