Fortalecen acciones a favor del campo

23
Entregan recursos a comisarios
Funcionarios de gobierno entregaron la remesa bimestral a los comisarios y agentes municipales.

Comisarios ejidales de los municipios de Calkiní, Hecelchakán, Tenabo y Hopelchén recibieron los recursos de la remesa bimestral por parte del Gobierno del Estado, con el fin de fortalecer las acciones a favor de los hombres del campo.

La entrega de los recursos estuvo a cargo de Pablo Sánchez Silva, subsecretario de Gobierno de la Zona Norte, quien refrendó el compromiso del gobernador Carlos Miguel Aysa González, de impulsar a las familias campechanas.

También estuvieron presentes Roque Sánchez Golib, José Dolores Brito Pech y María del Carmen Uc Canul, presidentes municipales de Calkiní, Hecelchakán, Tenabo y Hopelchén.

Además de José del Carmen Ku Alayola, subsecretario de Concertación Agraria de la Segob y David Sandoval Lara, coordinador.

Los recursos fueron entregados a los representantes de las comisarías de la cabecera y las Juntas Municipales de cada municipio.

En su intervención, Sánchez Silva destacó que el gobernador Aysa González reafirma su compromiso con el sector agrícola y ganadero.

Las autoridades estatales y municipales dieron a conocer que se esperan grandes retos que van a ser superados con el trabajo en equipo, tal y como se realizó durante la administración del ex gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Por: Rosendo Balan