Comisarios ejidales de los municipios de Calkiní, Hecelchakán, Tenabo y Hopelchén recibieron los recursos de la remesa bimestral por parte del Gobierno del Estado, con el fin de fortalecer las acciones a favor de los hombres del campo.
La entrega de los recursos estuvo a cargo de Pablo Sánchez Silva, subsecretario de Gobierno de la Zona Norte, quien refrendó el compromiso del gobernador Carlos Miguel Aysa González, de impulsar a las familias campechanas.
También estuvieron presentes Roque Sánchez Golib, José Dolores Brito Pech y María del Carmen Uc Canul, presidentes municipales de Calkiní, Hecelchakán, Tenabo y Hopelchén.
Además de José del Carmen Ku Alayola, subsecretario de Concertación Agraria de la Segob y David Sandoval Lara, coordinador.
Los recursos fueron entregados a los representantes de las comisarías de la cabecera y las Juntas Municipales de cada municipio.
En su intervención, Sánchez Silva destacó que el gobernador Aysa González reafirma su compromiso con el sector agrícola y ganadero.
Las autoridades estatales y municipales dieron a conocer que se esperan grandes retos que van a ser superados con el trabajo en equipo, tal y como se realizó durante la administración del ex gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.
Por: Rosendo Balan