La plataforma del remolque del tractocamión quedó atravesada en la carpeta asfáltica y luego fue remolcada por una grúa.

El chofer de un tráiler salvó milagrosamente su vida, luego de que se desprendiera la plataforma del remolque, el cual quedó atravesado en la carretera. El operador solo sufrió algunos golpes y los daños materiales fueron de regular cuantía.

El accidente provocó el cierre momentáneo de la arteria ante el movimiento para liberar el tránsito vehicular, ya que la plataforma quedó atravesada.

El percance se registró ayer cerca de las 16:30 horas, en el kilómetro 73 + 500 de la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura de la comunidad de Bacabchén.

Elementos de la Policía Municipal de Calkiní fueron alertados por automovilistas.

Al lugar arribaron los oficiales que abanderaron el área y cerraron por un rato la vía federal, para evitar otro accidente, ya que el arrastre del tráiler de la marca Kenworth, de color blanco, con placas de circulación 924 EV 3del Servicio Público Federal, con remolque tipo plataforma quedó atravesado en la carretera.

Más tarde una grúa para levantó el remolque y lo remolcó hasta el corralón, liberando el tránsito de automóviles, camiones de carga y de pasajeros que circulaban por la vía federal, una de las más transitadas de la cabecera municipal de Calkiní.

El operador solo sufrió algunos golpes y fue llevado al Hospital Comunitario de la cabecera municipal de Calkiní, para su atención médica.