Preparan ciclo “CINE-tiquetas”

39
Morgana en una escena del documental
El ciclo tiene como película principal "Made In Bangkok", protagonizada por Morgana

El Centro de Integración Cultural “Tienda El Brazo Fuerte” en alianza con la iniciativa Red Alternativa de Exhibición de Documentales (RAED) en Centros Culturales, trae a partir de este viernes películas de gran calidad a través del ciclo “CINE-tiqueta”.

Freddy Nah Alvarado, integrante de “Tienda El Brazo Fuerte” dijo que se presentarán 10 excelentes producciones del 14 al 30 de junio con la finalidad de proyectar y difundir filmes que envían un poderoso mensaje para fomentar el conocimiento, pero sobre todo eliminar la discriminación hacia la comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual).

El ciclo inicia con el filme “Fuera de juego”; el 15, “El Triángulo Rojo y la Cura para la Homosexualidad”; el domingo, “En Tierra de Vaqueros”; el 18 de junio, los reportajes LGBTTIQ “Orgullo Gay Colombia” y “A Flor de Piel”.

El jueves 20, “Sí Acepto”, “Tacones Cercanos”, “El Entorno Adverso de Sebastián”; el 21, “Clandestino Amor” y “Otra Familia de Tantas”, el 22, “Mi Hermana María Paula”, el 25 de junio “Translatina” y “Calle de Reinas”, el 27, “Etiqueta no Rigurosa” y el 24 el estreno principal de “Made in Bangkok”.

Cabe destacar que todos los filmes se proyectarán a las 19:30 horas en el Centro de Integración Cultural “Tienda El Brazo Fuerte” ubicado en calle 12 número 256, entre Allende y Corregidora, del barrio de San Román, excepto el último que será el  24 en el Cine-Teatro Universitario “Joaquín Lanz”.