Universitario va a campeonato mundial

24
Ángel Osorio representará a México en la competencia que será en julio en Nueva York.

El estudiante Ángel Jesús Osorio Chi, alumno de la preparatoria “Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy” de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) obtuvo el primer lugar en la herramienta Word 2016.

Participór en la competencia nacional Microsoft Office Specialist World Championship 2019, por lo cual representará a México en el campeonato mundial en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos del 29 al 31 de julio próximo.

La rectora de la Casa de estudios, Cindy Rossina Saravia López se congratuló por el logro y desempeño de cada integrante de la delegación universitaria que asistió a la competencia Microsoft Office Specialist World Championship, organizada por el Instituto Tecnológico Superior “José Mario Molina Pasquel y Henríquez” de Zapopan, Jalisco, donde participaron 35 instituciones de todo el país.

Esta es una competencia global que pone a prueba las habilidades de los estudiantes en Microsoft Office Word, Excel y Power Point 2013 o 2016. Los mejores son invitados a representar a sus países en el campeonato mundial.