Roban en casa de la Guzmán

14
Alejandra Guzmán pasa una mala racha en su vida personal.

La cantante Alejandra Guzmán fue víctima de la delincuencia, luego de que ingresaron a su domicilio en la alcaldía Tlalpan y robaron algunos objetos de valor así como una camioneta.

Información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) indica que el robo ocurrió el sábado pasado cuando un empleado de la casa, ubicada en la calle Benito Juárez, colonia Tlalpan Centro, fue amagado afuera de la casa por un hombre quien escondía el arma en un ramo de flores.

El empleado fue obligado a dejar pasar al delincuente y a otros cómplices. Dentro de la casa, fue amarrado de pies y manos con cinta canela y le taparon la cabeza, mientras que los ladrones tomaron varios objetos de valor y huyeron en una camioneta propiedad de Alejandra Guzmán.

El vehículo fue localizado en un centro comercial ubicado en la colonia Santa Cruz Xochitepec, alcaldía Xochimilco. El trabajador se encuentra estable y no presentaba golpes; sin embargo, no hay personas detenidas por estos hechos. La Coordinación Territorial TLP-3, inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación.

LA REACCIÓN DE FRIDA SOFÍA

Parece que la guerra entre madre e hija que mantienen Alejandra Guzmán y Frida Sofía parece estar lejos de resolverse, y es que fue esta última quien alimentó la polémica que se mantiene vigente desde hace semanas sobre su relación.

Pero, ¿qué hizo la hija de la rockera esta vez? Pues resulta que Frida se enteró, igual que todos nosotros, que un grupo armado entró a casa de Alejandra Guzmán, para robarse una camioneta, no sin antes amagar a una de las empleadas de la artista.

Pero parece que ni los desafortunados eventos le permiten a Frida solidarizarse con su madre y mostrar un poco de apoyo. La joven dejó un recadito un tanto ambiguo en su cuenta de Instagram, sin embargo, se entiende que está dedicado a su mamá.