Dos suicidios en un solo día

57
Suicidio en ISla Arena
En Isla Arena, un hombre de 37 años escapó por la puerta falsa; el cuerpo fue encontrado por sus familiares en su vivienda.

Un hombre de 37 años de edad se quitó la vida en la comunidad de Isla Arena en el municipio de Calkiní, y en Champotón un sexagenario decidió poner fin a sus días.

El primer caso se registró ayer en un predio ubicado en Isla Arena después del faro, donde fue encontrado el cuerpo de Misael Elder M.G., de 37 años de edad, el cual estaba colgado de una cuerda.

El cuerpo fue hallado aproximadamente a las 9:26 horas por los familiares, quienes dieron parte al agente municipal, así como a las autoridades policiacas.

Alrededor de las 13:45 horas llegó el agente del Ministerio Público, quien señaló que debido a que la gente de la comunidad estaba ofensiva con los elementos no se acordonó el lugar, por lo que misma gente bajó el cuerpo y lo trasladó a la cabecera municipal.

Después el Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes. Al parecer, el hombre padecía una enfermedad mental.

OTRO SUICIDIO EN CHAMPOTÓN

S.M.A., de 69 años de edad, se suicidó al colgarse de una viga del techo de su vivienda en la junta municipal de Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Champotón. Se desconoce el motivo por el que tomó esta falta decisión.

El cuerpo del sexagenario fue encontrado por sus familiares ayer a las 04:15 horas, en su vivienda en la colonia San Pedro, quienes dieron parte a las autoridades del poblado y a las corporaciones policiacas para que tomaran conocimiento de los hechos.

Al lugar arribaron elementos a bordo de una unidad de la Policía Municipal quienes acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía de esta ciudad que realizaron las indagatorias correspondientes.

Asimismo, al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargó del levantamiento del cadáver y lo trasladó al anfiteatro de la ciudad para practicarle la necropsia de rigor y después entregarlo a sus familiares para su sepultura.