La circulación vial estuvo paralizada por más de media hora, ya que las unidades involucradas en el choque quedaron atravesadas.

Daños materiales estimados en poco más de 30 mil pesos fue el saldo de un choque protagonizado por el conductor de una camioneta tipo Duster sobre la avenida Malecón de la Caleta, por calle 54 de la colonia Caleta, de Ciudad del Carmen.

El responsable ignoró su alto al llegar a la arteria con preferencia, y provocó el impacto de otro vehículo contra su unidad. No se registraron lesionados.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de ayer, cuando un hombre circulaba sobre la calle 54 a bordo de una camioneta de la marca Renault, tipo Duster, blanca, con placas de circulación DHY-9127 de Campeche.

Al llegar a la altura de la avenida Malecón de la Caleta de la colonia antes mencionada, no respetó su señalamiento de alto y al intentar incorporarse a la arteria ocasionó el impacto de otra camioneta de la marca Nissan, tipo NP-300, blanca, con placas de circulación del Estado.

La circulación vial estuvo paralizada por más de media hora, ya que las unidades involucradas en el choque quedaron atravesadas, obstruyendo el paso vial de una de las dos calles.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la SSPCAM; el técnico en hechos viales se encargó de tomar conocimiento del choque, escuchó la versión de los conductores y con base en el reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta tipo Duster era el responsable.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños ocasionados a la unidad de renta afectada por medio de sus aseguradoras, por lo que firmaron el desistimiento en el lugar.