Arrollan a motociclista en la avenida Colosio

50
La motocicleta que estaba tirada en el pavimento fue colisionada por otro vehículo.

Un motociclista fue atropellado por una camioneta, cuyo conductor ignoró el alto al llegar a la glorieta de la avenida Luis Donaldo Colosio. El joven sufrió golpes en varias partes del cuerpo.

A bordo de la motocicleta Honda, con matrícula de circulación LFH9K, una persona transitaba por la avenida Lázaro Cárdenas.

Al llegar al cruce con la avenida Colosio, el motociclista fue impactado por la camioneta Honda Pilot, con placas U56-ACG de la Ciudad de México.

La camioneta venía sobre la avenida Colosio y al llegar a la glorieta no respetó su alto, por lo que atropelló al motociclista que resultó lesionado.

Cabe señalar que al estar tirada la moto sobre el pavimento, fue colisionada por otra una camioneta Toyota, con matrícula de circulación CR-10011.

El lesionado fue auxiliado por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). El herido no ameritó su traslado a un hospital de la ciudad.

Elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente y los conductores de los vehículos llegaron a un acuerdo para el pago de los daños y los gastos médicos.