Premian el desempeño académico de alumnos

38
Los jóvenes agradecieron el apoyo para poner en práctica sus conocimientos profesionales.

El Centro de Diagnóstico por Imagen (Ceracom) premió la excelencia de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) al entregar de reconocimientos a alumnos de Medicina, Nutrición y Enfermería con mejor desempeño académico durante su formación profesional.

El evento se realizó en conocido hotel de la ciudad encabezado por Víctor Flores Sabiaga, presidente del Consejo de Administración de Ceracom junto con Fidel Alcocer Martínez en representación de la rectora de la UAC, Cindy Saravia López; asistió también Doris Cambranis Díaz, directora de la Facultad de Medicina, entre otros catedráticos.

Fidel Alcocer Martínez, asesor técnico de la rectoría dijo que este reconocimiento es un incentivo para los jóvenes que diario ponen su mayor esfuerzo en las acciones que los encaminan a alcanzar sus metas.

La vinculación de la UAC con otras instituciones y con representantes de la iniciativa privada han

permitido brindar a los estudiantes espacios donde puedan practicar sus conocimientos y adquirir experiencias de la mano de profesionales en activo, lo que sin duda fortalece su formación integral.

Recibieron reconocimientos y estímulos alumnos con mejor promedio de las Licenciaturas en Medicina, Nutrición y Enfermería, entre éstos, Jorge Gorián Montealegre, María Ordaz Pérez, Lucero Velázquez Luis, Azalea Oropeza Rodríguez, Manuel Coyoc Euán, María Sosa Santoyo, Erick Barrera Sarmiento, Lucía Salazar Escalante y Jair Alejo Arcos.