Los jóvenes demostraron sus habilidades para crear proyectos empresariales.

El Centro de Educativo “José María Morelos” realizó la Feria Empresarial organizada por alumnos del 4to. y 6to. semestre de preparatoria para impulsar proyectos escolares de micro empresas de salud, cuidado ambiental, economía, entre otros temas donde se califica la creatividad, el trabajo en equipo y la presentación.

La maestra Diana Cohuó Cohuó detalló que con estos trabajos cierran el Ciclo Escolar 2018-2019 “y los alumnos fomentan el cuidado ambiental, la creación de productos amigables, el cuidado de la salud y la alimentación”.

La escuela “José María Morelos”, incorporada al Instituto Campechano (IC), realiza estos espacios para que los estudiantes pongan a prueba los conocimientos adquiridos en las aulas e impulsen su formación profesional con el desarrollo de proyectos y programas que fomenten su espíritu para la creación de empresas.

“Lo importante de que se fomente la cultura empresarial radica en ambientes con sana convivencia, de manera divertida e integral para facilitar su desarrollo”, expresó la mentora.

Con esta actividad se propone el desarrollo de proyectos que eleven el espíritu emprendedor de los alumnos que en algún momento podrán hacerlo realidad, con beneficios importantes para la economía de su entidad a través de empresas propias.