Piden más servicios en Héroes de Nacozari

38

Habitantes de la calle 7 de Noviembre por calle Jesús Corona de la colonia Héroes de Nacozari denunciaron la faltan de atención del Ayuntamiento de Campeche, ya que la arteria está llena de baches y parte de ella sigue sin pavimento.
En un recorrido realizado por esta zona de la ciudad capital, Novedades Campeche corroboró la inconformidad de la ciudadanía que habita en esta calle.
Los vecinos lamentaron que a esa colonia pocas veces llegan brigadas del Ayuntamiento y aunque acudido solo para tomar las evidencias del mal estado de la vía pública, todo queda en promesas sin cumplir.
“No valemos menos. Veo en las noticias y en redes sociales que el alcalde visita colonias, que ya pavimentó metros de calles y limpió predios, pero es difícil de creer porque aquí no llega nada de eso, no nos visita, no limpian, no hay luz y la calle igual que siempre”, señaló Etelvina Dorantes.
A su petición se añadieron otros campechanos, quienes comentaron la necesidad de que el presidente municipal otorgue atención a estas arterias y atienda las problemáticas de las colonias populares, porque ellos también pagan sus impuestos.
“Aquí en nuestra colonia también pagamos, no solo es donde hay dinero y al parecer hay que recordárselo al edil”, señaló Ramón García.