Lamentan vecinos engaño por parte del Ayuntamiento

25
En la Jardines las calles están prácticamente destruidas.

La falta de atención a las calles de la colonia jardines ha ocasionado la molestia de los habitantes de este sector, quienes aseguran que su diputado ha realizado la labor de gestionar mejoras para las calles de la colonia, pero ha sido el ayuntamiento de Campeche el que ha hecho caso omiso.
Habitantes de la calle San Diego por Jalisco, de la colonia Jardines, que pertenece al IV distrito, expresaron que las quejas por el mal estado de sus calles han sido enviadas por el diputado de su distrito Alvar Eduardo Ortiz Azar, y por ellos mismos a través de oficios al Ayuntamiento de Campeche, pero hasta ahora no se han recibido respuesta positiva.
“Es lamentable que aun estemos en los tiempos, en donde los políticos solo suben a la silla para servirse a ellos mismos. Es increíble que el alcalde que tanto decía estar del lado del pueblo ahora nos dé la espalda”, afirmó Fabiola Uc.
Agregó que al confiar en la falsa promesa del alcalde, muchos vecinos hicieron un gran esfuerzo para pagar sus deudas de agua potable y predial, y que todo fue para nada.
“Algunos no pagaban hacía trienios, y ahora que confiaron no es justo que el alcalde dé la espalda al pueblo. Aquí hay cosas claras, la primera es que hasta el diputado está poniendo de su parte para que esto funcione, hace su labor de gestionar, y pues que el alcalde no cumpla con su única responsabilidad que es dotar de servicios públicos a la ciudadanía no se vale”, recalcó Gabriela Ehuán Chan.
Los vecinos del lugar aseguran que el mal estado no solo es visible en esta calle sino en la mayoría de las calles de la colonia Jardines, por lo que hicieron un enérgico llamado a las autoridades municipales para que acudan a dar solución a esta problemática que afecta a los habitantes de ese sector de la ciudad.
Cabe destacar que los mismos quejosos señalaron que han enviado mensajes a la dirección encargada de otorgar los servicios de bacheo y lamentablemente todos han sido ignorados.