Dirección Municipal no dejará pendientes

10

Al destacar que las modificaciones realizadas a lo largo de estos tres años de administración hicieron posible que los trámites administrativos se puedan pagar en una sola caja, la Unidad Administrativa de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad del Ayuntamiento de Campeche calificó como acertado el mejoramiento que se realiza con el Sistema de Información y Trámites para la Apertura Rápida de Empresas (SITARE).
El director del organismo, Roberto Antonio Cuevas Noriega, señaló que a tan solo una semana de que concluya el presente periodo municipal, deja una dirección administrativamente estable. “Nos vamos bien, hubo incremento en la recaudación de poco más del 3 por ciento cada año y llegamos a cifras mucho más altas de las que esperábamos debido al buen manejo que realizamos. En la unidad administrativa que me toca no tenemos pendientes a realizar”, finalizó.
Aunque no se le deja pendientes a la nueva administración municipal, se ha reunido en tres ocasiones con el equipo que representa al alcalde electo de Campeche con el fin de realizar el proceso de entrega-recepción.
Resaltó que dentro de los temas que les tocará iniciar será la Feria de San Francisco y el próximo año, tendrá que coordinarse con el Gobierno del Estado para el Tianguis Turístico. “La dejamos prácticamente encarrilada, pero en diciembre hay actividades con mucho auge en Campeche y todos esos temas están preparados para que no los agarren en curva”, dijo.
Por último, prevé que la organización al interior de la dirección continúe porque se eliminaron algunos puestos que consideraron no eran necesarios y redujeron la nómina.