Próxima Feria de la Hojaldra

70
Todos están invitados a la Feria de la Hojaldra 2019.

Ana Patricia Peña Uj

El próximo sábado 27 de abril se realizará la Segunda Feria de la Hojaldra en el parque de Santa Ana con la participación de ocho panaderías campechanas y la empresa “Mirosnada” que ofrecerá rico chocolate tradicional.
El objeto es que los panaderos locales tengan la oportunidad de repuntar sus ingresos debido a las bajas ventas en esta temporada de calor, dijo en conferencia de prensa el organizador del evento, Samuel Balam Horta, de la panadería “La Vid”.
La feria se creó ante la necesidad del sector panadero de repuntar sus ventas en temporadas bajas que con diferentes estrategias ofrecen una oportunidad de disfrutar el tradicional pan y qué mejor que con una hojaldra del sabor que desee.
De las panaderías que participarán la más joven tiene 30 años y eso es garantía de que son expertas en calidad y sabor. También habrá ricas sorpresas, incluidos nuevos sabores en el relleno de las hojaldras incluidas las conocidas de jamón y queso, hasta la de escabeche y otros ingredientes especiales.
Por su parte, la señora Josefa, de la empresa “Mirosnada” anunció que se unirán a este evento para ofrecer chocolate casero elaborado por personas con problemas o debilidad visual, además –dijo– de que esto les permitirá obtener recursos para el sostén del negocio.
Finalmente, el representante de la Asociación “Pro innovadores Campechanos A.C.”, Fernando Pérez Gallegos invitó a los campechanos y visitantes apoyar la panadería tradicional para impulsar la economía local y abrir la cartera de clientes a través de estas ferias que también benefician a los demás.