Tráiler se parte en dos

119
El camión no pudo avanzar por el peso de la caja llena de mercancía.

Rafael Can Santos

Por conducir a exceso de velocidad, el conductor de un tráiler de Transportes “Tres Guerras” no respetó el paso peatonal y por poco se sale de la carretera, no sin romper la barra de sostén que provocó que la caja o remolque se quebrara en dos.
Ayer a las 5:30 horas transitaba sobre la avenida Solidaridad con calle 50 de la colonia Salinas de Gortari de esta cabecera el camionero Jaime Vargas Coyoc de 31 años de edad, originario de la Ciudad de México, a bordo del tracto-camión de la marca Freightliner de color blanco, con placas 527-AJ-6 del S.P.F. y remolque 33-12-3J, perteneciente a la empresa Transportes “Tres Guerras” dedicada a paquetería, proveniente de Mérida, Yucatán con destino a Villahermosa, Tabasco.
Por correr a exceso de velocidad en un área no permitida el hombre no se percató de un paso peatonal y al cruzar la unidad estuvo a punto de salirse de la carretera Escárcega-Champotón provocando que el remolque se partiera en dos.
Más tarde una grúa arrastró el vehículo hacia la orilla, pues quedó a mitad de la superficie de rodamiento.
Elementos de Seguridad Pública llevaron al conductor al Ministerio Público por daños a la cinta asfáltica. En este percance no se reportaron lesionados.