Choque le sale caro y deja una lesionada

16
Ambos vehículos fueron llevados en grúa al corralón municipal.

Una persona lesionada y daños materiales calculados en poco más de 50 mil pesos fue el saldo de un choque que se registró en la zona de semáforos sobre la calle 47 por 50 de la colonia Héctor Pérez Martínez, en Ciudad del Carmen.
Al parecer, la conductora de un vehículo tipo Forte no respetó la luz roja del semáforo y al intentar cruzar la arteria impactó su unidad con el costado de una camioneta.
Según la Policía municipal, ayer a las 18:17 horas Vanessa Arbeláez Builes de 24 años de edad manejaba sobre la calle 47 rumbo a la 50 un automóvil de la marca Kia tipo Forte, color gris, con placa WSX-4713 de Tabasco.
Cuando llegó al semáforo al parecer no respetó la luz roja pues al cruzar chocó su vehículo contra una camioneta blanca marca Jeep tipo Compass, con matrícula DHX-6162 de Campeche conducida por Christopher Fabián Valor Arroyo de 35 años.
Ambos vehículos quedaron atravesados a media arteria con una mujer que iba en la camioneta quejándose de dolor. Minutos después recibió atención de los paramédicos.
Los implicados no llegaron a un acuerdo y fueron llevados junto con los vehículos a las instalaciones policiacas para deslindar responsabilidades.