“Gilberto”, a favor de los grupos vulnerables

32
Asistieron directores de diferentes áreas del DIF, integrantes de la Asociación “Gilberto” y la titular del Grupo de Participación Ciudadana de la Secretaría de Salud, Jamile Selem de Rodríguez.

La asociación “Gilberto” Campeche se ha distinguido por su compromiso con quienes más lo necesitan, por ello entregó un donativo de más de cuatro mil artículos a la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, los cuales solventarán algunas necesidades de los grupos vulnerables de la sociedad.

En el evento, Damas de Aysa también fue testigo del cambio de directiva de esa agrupación, donde Ana Martha Escalante Castillo sustituye a la señora Armida Castillo de Escalante.

La entrega de los artículos se realizó en el salón “Lilia Reyes de López Hernández” de la Mansión Carvajal; la ex presidenta de la Asociación, Armida Castillo de Escalante explicó que el donativo proviene de la Asociación “Gilberto” México que encabeza Alejandra Kawagee de Quintana quien recibió de la tienda Home Depot el material y lo destinó a los estados, en esta ocasión le tocó a Campeche.

El DIF Estatal y la Asociación “Gilberto” se unen para contribuir al desarrollo y progreso de las familias y comunidades en situación vulnerable y que requieren mayor apoyo de la sociedad.

Castillo de Escalante, por su parte felicitó a Victoria Damas de Aysa por su labor ante el DIF Estatal, por su gran sentido de servicio y solidaridad que les ha reunido.