exceso de velocidad
Con ayuda de los bomberos fue sacado el cuerpo del coche destrozado.

Una persona del sexo masculino perdió trágicamente la vida al chocar contra el muro de contención del periférico “Pablo García y Montilla” luego de perder el control del volante de su vehículo, el cual presuntamente conducía a exceso de velocidad.

Este fatal accidente ocurrió ayer alrededor de las 5:00 horas cuando E.L.N., de 36 años de edad viajaba a bordo de su automóvil rojo de la marca Suzuki, con matrícula de circulación DJM-7522 del estado, pero al llegar sobre el kilómetro 25+707 a la altura del puente frente a la gasolinera “El Rey”, perdió el control de la guía. Por una mala maniobra el hombre se impactó contra el muro de contención y de ahí se volcó debido a la velocidad que llevaba.

El conductor perdió la vida al quedar prensado dentro del vehículo, del cual lo sacaron con ayuda de “la quijada de la vida”, mientras por la voltereta del coche se le desprendió la pierna izquierda la cual quedó sobre la cinta asfáltica.

El accidente se reportó a elementos de la Policía Federal quienes turnaron el accidente al Ministerio Público; acudió también personal de la Fiscalía General del Estado para levantar el cadáver y llevarlo al Semefo.

Según las investigaciones, el hombre era QFB, originario de Tikinmul, Campeche y tenía su domicilio en el fraccionamiento Vivah, en la capital.