El Foro Sol estuvo abarrotado en el Flow Fest 2018 donde se reunieron algunos de sus exponentes más importantes del reguetón como Daddy Yankee, Pitbull y Nicky Jam; y en las mujeres figuras nacionales y latinoamericanas como Maité Perroni, Becky G y Natti Natasha.
La jornada comenzó con la cancelación de Karol G, quien de acuerdo a los organizadores no cumplía con su presentación por “causas ajenas al Festival Coca-Cola Flow Fest”, también anunciaron que las personas que no pudieran asistir al evento podrían tramitar su reembolso a partir del miércoles 12 de diciembre, siempre y cuando el boleto no sea escaneado o cortado.
El festival comenzó con la actuación de Becky G quien se reivindica con su éxito “Mayores” y “Sin Pijama”, primero comenzó cantando con playback, pero luego compartió el escenario con Joss Favela con el tema “Pienso en ti” y “NO”.
Por su parte, Nati Natasha inició su presentación en el Flow Fest a las 17:37 horas seguida de Piso 21 quien presentó su reciente producción “Ubuntu”.
Maité Perroni también estuvo en el escenario del Flow Fest con sus temas “Loca” y “Bum, Bum, dale, dale”, con los que puso a bailar a los asistentes. Al finalizar, estuvo acompañada de Reikon.
Cabe mencionar que Darkiel regaló autógrafos junto con Jon Z como parte de las actividades alternas del Art Flow.
Para resguardar la seguridad de los presentes, más de 300 elementos de la policía mantuvieron vigilado el Foro Sol.