Invitan a compartir una “Cena de amor”

24

Por: Noemí Heredia Bernés

El párroco de la Catedral, presbítero Francisco Velázquez Trejo pide a la sociedad vivir el auténtico espíritu de la Navidad, compartir con quienes menos tienen y participar en la “Cena del Amor”.
Como cada año, grupos parroquiales se coordinan para recaudar víveres y alimentos que formen despensas y platillos propios de la Cena de Navidad, y para ello necesitan la ayuda de la población.
Este 2018 no será la excepción, por lo cual está abierta la convocatoria para quienes deseen donar 100 pesos para comprar pollos asados, víveres como pan de caja, refrescos, frutas, sopas de pasta, carnes frías, etcétera, para elaborar las raciones que serán distribuidas a las personas que menos tienen.
Los donativos en efectivo pueden realizarse en las oficinas de Catedral de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 20 horas.
Los que deseen donar víveres deberán llevarlos el 24 de diciembre en el módulo instalado en el atrio de Catedral a partir de las 9 de la mañana.
La “Cena del Amor” es una iniciativa de la Pastoral Social de la Diócesis de Campeche y se invita a los fieles informarse si la realizarán en sus capillas o parroquias.