Facebook
Twitter
Google+
Pinterest

Por otra parte, el sábado por la noche, Cinthia “La Sicaria” Pérez debutó con éxito en el límite de los seis rounds, para imponerse por decisión dividida a Fedra Cenit, en la categoría super mosca rama femenil de la función de boxeo internacional, que marca el fin de las actividades en el terreno profesional en el 2018.
La función navideña y de fin de año se desarrolló en la cancha externa número 5 de la unidad deportiva 20 de Noviembre, que fue organizada por Cob Promotiones, a cargo de Melchor “Baby” Cob Castro, ex campeón mundial minimosca.
La originaria del municipio de Hopelchén, Cinthia Pérez, evidenció su mejor golpeo y técnica para terminar imponiéndose a la campechana Fedra Cenit, en la pelea estelar de una función, donde la actuación del canadiense Milos Pantelic le dio carácter de internacional.
De forma general se realizaron cinco combates profesionales y cuatro amateurs.
En la pelea coestelar que animó a los asistentes, el canadiense Milos Pantelic agotó los seis episodios para terminar sumando una victoria más a su currículum, al imponerse por decisión dividida al originario de Cancún, Leonardo Giramoto.
Un triunfo campechano se consumó en peso medio, combate pactado a seis rounds, que permitió a Rubén Orozco Barajas salir con los puños en alto por nocaut técnico sobre Leonardo González de Villahermosa, Tabasco.
Wilberth Gilberto Venancio, de Veracruz, impuso su brazo para derrotar por nocaut técnico al champotonero Faustino “Dinamita” Delgado, en una pelea considerada a seis episodios en peso súper pluma.
En un combate, considerado como el quinto de menor a mayor importancia, los jueces intervinieron con su veredicto, y el campechano Carlos Pech le ganó por decisión dividida al champotonero Enrique Acosta, a cuatro rounds en peso super gallo.
La cartelera incluyó una serie de cuatro combates con carácter de amateur.