Seducen la noche

22

Tres extraordinarias voces, con gran dominio musical respaldado por más de 15 años de trayectoria hicieron de “Mujeres en Concierto” uno de los mejores eventos de talentos campechanos que se sumaron al Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2018.
El Teatro “Juan de la Cabada Vera” ofreció una cálida velada ayer a las 9 de la noche, donde se escuchó la primera voz con Ayla Narváez quien arrancó los primeros aplausos del público con los temas “Qué hago”, de Raúl Vale; “Tu te has ido”, de Manuel Alejandro; “Voy a estrenar contigo”, de Alberto Vera; “Que no me doy cuenta”, de Paz Martínez y “Se acabó”, de Julio Gutiérrez.
Después salió al escenario Karina Morales para interpretar “Tú sigues siendo el mismo”, de Juan Gabriel; “Háblame”, de Paco Michel; “Acompáñame”, de Augusto Alguero y Antonio Guijarros; “El último verano”, de Armando Manzanero y “A pesar de todo”, de Nelson Ned”.
La noche se puso más romántica cuando apareció Yamile Cano y ser recibida con la ovación del público al cantar “Solo Mentiras”, de Alejandro Jaén; “Vamos a platicar”, de Héctor Meneses; “Te propongo separarnos”, de Manuel Alejandro y Ana Magdalena; “Como una loba”, de Marquito-H. Sotelo y “Mala suerte”, de Roberto Livi y Bebu Silvetti.
Acompañaron a las tres grandes voces los músicos Diego Bencomo, en la batería; Eumir Novelo, en el piano; Felipe Castillo, percusiones; Josué Rodríguez, teclados; Diego Chávez, bajo; Javier May, saxofón; Juan Carlos Pérez, trompeta y Luis Alfonso Tello en la guitarra eléctrica y acústica.
El productor fue Martín Serrano y Josué Rodríguez el director musical.