Derriba barda con su auto

19
El auto que era guiado a gran velocidad derribó la barda de un predio.

Por: José Solano

Por conducir bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad su automóvil, un hombre terminó estrellándose contra la barda de una casa y después se dio a la fuga, junto con sus acompañantes. Al parecer, solo sufrió lesiones leves y los daños materiales fueron de gran cuantía.

El accidente ocurrió en la calle Vicente Suárez en Ciudad del Carmen, donde transitaba el automóvil de la marca Nissan, tipo Tiida, con placas de circulación DHX-74-99 del estado de Campeche.

Al llegar al puente en la calle Independencia en la colonia Estrella, por el exceso de velocidad el conductor perdió el control del vehículo, y se impactó contra la barda de concreto del predio, la cual derribó.

Después del encontronazo, el conductor (quien solo sufrió algunos golpes) descendió de su unidad y escapó junto con otras cuatro personas con las que viajaba.

Agentes de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales tomaron conocimiento del hecho.

Finalmente, el perito en turno ordenó el traslado del vehículo al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.