Cuantiosos daños en accidente carretero

22
El auto colisionado quedó con la parte delantera destrozada.

Por: José Solano

Chofer de una camioneta que iba a exceso de velocidad invadió el carril contrario y colisionó contra otro vehículo; los daños materiales fueron de consideración.
El percance ocurrió ayer alrededor de las 12:30 horas en la carretera Carmen-Puerto Real, donde circulaba una camioneta de la marca Ford tipo Edge, con placas de circulación DJA-2214 del estado de Campeche.
Al transitar a la altura de la avenida Edzná, en las inmediaciones del fraccionamiento Mundo Maya, el conductor invadió el carril contrario para ingresar a un restaurante, pero por no fijarse impactó al automóvil de la marca Dodge, tipo Attitude, con matrícula DHY-7587 del Estado.
Después de casi una hora llegaron elementos de la Policía Federal y el perito, quien responsabilizó al chofer de la camioneta por cambiar de dirección sin precaución.
Los implicados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron su desistimiento en el lugar y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.