Ebrio provoca fuerte choque

17
Destrozado del frente quedó el automóvil del ebrio conductor.

Por: José Solano

Una mujer con crisis nerviosa y golpes en diversas partes del cuerpo, así como daños materiales de gran cuantía, fue el saldo que dejó el fuerte choque ocasionado por un hombre en estado de ebriedad, quien conducía su automóvil y al no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia, impactó a un taxi. El responsable fue detenido.
El aparatoso accidente se registró ayer aproximadamente a las 02:45 horas de ayer en la avenida Belisario Domínguez en Ciudad del Carmen, momento en que un hombre de aproximadamente 37 años de edad manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol el automóvil Nissan, tipo Versa, con placas de circulación DHX-88-06 del estado de Campeche.
Sin embargo, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia y provocó el impacto de su vehículo contra el taxi con número económico Tx-20-87 de la marca Nissan, tipo Tsuru, con matrícula 64-68-BFB del estado de Campeche.
Después del fuerte impacto, una mujer que viajaba como pasajera en la unidad de alquiler se quejaba de fuertes dolores, por lo que personas que presenciaron los hechos de inmediato reportaron el hecho al número de emergencias 911.
Minutos después arribaron los socorristas a bordo de una unidad de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la mujer que presentaba golpes en varias partes del cuerpo y crisis nerviosa, pero no fue necesario su traslado a un centro médico.
Elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales, tras escuchar las versiones de los conductores, y en base al reglamento vial y al ver la posición final de las unidades, determinó que el responsable era el conductor del Versa, por no hacer su alto correspondiente a la arteria con preferencia.
Los implicados en el percance vial firmaron su desistimiento y llegaron a un buen acuerdo.
Sin embargo, el conductor responsable del accidente fue detenido.