Participan alumnos en Feria empresarial del IC

24

Por: Noemí Heredia Bernés

Con el objeto de realizar competencias estratégicas para el ejercicio de su profesión, alumnos de la Escuela de Trabajo Social del Instituto Campechano (IC) participaron en la Feria Empresarial 2018 que se llevó a cabo en el Campus V del benemérito colegio.
En presencia de directivos, maestros y compañeros, los estudiantes expusieron a través de módulos sus respectivos proyectos empresariales, entre los que destacaron “Ecoclean”, “Mr. Papa”, “Ki’ichapamkum”, “Malhabaa” y “Gyjem”.
Desarrollados como parte de la asignatura “La Administración y el Trabajo Social”, cada proyecto ofreció productos y servicios, además de la exposición del proceso que siguieron para su realización como organización, análisis de mercado, sustentabilidad, entre otros.
Al término del recorrido los docentes felicitaron a los alumnos por lograr una visión emprendedora y contribuir con el objetivo del plantel en brindarles una educación integral y de vanguardia.

PROGRAMA DE POSGRADOS
Por otra parte, el Instituto Campechano a través de su Dirección de Posgrados dio a conocer el Programa de Posgrados vigentes a partir del próximo año.
Informó que del 7 al 26 de enero quedarán abiertas las inscripciones para la Maestría en Ciencias de la Metodología de la Ciencia, Maestría en Pedagogía, Maestría en Modelos de Atención a la Familia, Maestría en Matemática Educativa y Maestría en Gestión de Empresas Turísticas.
Las clases se impartirán los sábados de 8:00 a 15:00 horas a partir del 2 de febrero.
Finalmente informó que los interesados en conocer a mayor detalle costos y requisitos de inscripción pueden acudir directamente a la Dirección de Posgrados ubicada en el segundo piso del Claustro “Tomás Aznar Barbachano”, Campus I, o bien llamar al teléfono 981 (81) 624-80, extensión 106.