Apoyo total para las personas vulnerables

18
La presidenta del DIF pidió a los beneficiarios sentirse seguros de sus capacidades.

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa entregó 25 aparatos funcionales y apoyos diversos a personas vulnerables de la entidad, para que tengan mayor independencia y mejor facilidad de integrarse en el ámbito laboral, escolar y social.

El objetivo es propiciar las condiciones adecuadas para que las personas con discapacidad motriz tengan los elementos físicos para facilitar su incorporación al desarrollo social.

Posterior a la entrega, Damas de Aysa destacó a los beneficiarios la importancia de confiar en sí mismos, en sus capacidades y en la forma de ser y hacer sus cosas, “ya que nosotros, desde aquí, continuaremos alentándolos junto con sus familias para que construyan el presente de oportunidades que quieren y merecen”, expresó.

“No tengan duda de que en el DIF siempre tendrán a una institución amiga que promueve, protege y vela por sus derechos y su salud, y con el respaldo de mi esposo, el gobernador Carlos Miguel Aysa González concretaremos más logros a favor del bienestar y la inclusión de las personas en situación vulnerable”, concluyó.

Se entregaron sillas de ruedas, andaderas, carriola PCI; en apoyos se otorgaron zapatos ortopédicos, sesión de laser argón, tratamiento oncológico y material maxilofacial.

REUNIÓN CON LICONSA E INJUCAM

Por otra parte, Victoria Damas de Aysa se reunió con representantes de la cadena Liconsa quienes presentaron productos de su línea comercial para atender los programas alimentarios que maneja el DIF.

Los de Liconsa hablaron ofrecen una leche descremada fortificada de 250 mililitros, y expresaron ser la única empresa que cuenta con estos beneficios adicionales que ayudarán al desarrollo y nutrición de los mexicanos.

Posteriormente, la presidenta del DIF se entrevistó con el director del Instituto de la Juventud (Injucam), Eduardo Arévalo Muñoz con quien acordó temas de interés para este sector de la población, y se comprometió a fortalecer el trabajo en beneficio de la juventud con el respaldo del gobernador Carlos Miguel Aysa González.