RAMBO EN MEXICO
Adriana Barraza, Sylvester Stallone durante la presentación en México de Rambo: Last Blood.

Sylvester Stallone se encuentra en México para presentar Rambo: Last Blood, filme que llegará a las salas de cine el próximo 20 de septiembre y que cuenta con la participación de actores como el español Óscar Jaenada y la mexicana Adriana Barraza.

“Para mí es un gran privilegio trabajar en esta industria, porque es difícil pero conoces gente talentosa y países que realmente no conoceríamos. Es una historia universal. Todo el mundo entiende cuán importante es la familia, para nosotros es lo más importante, esta película es sobre la familia”, dijo Stallone.

El estadunidense dio los pormenores del largometraje en un hotel de Polanco; lo acompañaron el director Adrian Grunberg, así como la mexicana Adriana Barraza y la joven Yvette Monreal.

“Me dejó la gran experiencia, trabajar obviamente un ícono como es Stallone. Después, conocer a mis compañeros trabajar con mis compañeros, conocer un país como Bulgaria y estar en una película muy especial de Rambo, en donde nos va a mostrar su corazón y su alma”, añadió Barraza.

En esta nueva entrega John Rambo (Stallone) está viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia que su sobrina ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera con México, decide ir en su búsqueda.

El elenco suma también a Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Joaquín Cosío; mientras que el guión estuvo a cargo de Matthew Cirulnick y Sylvester Stallone.