Vuelca taxi en Escárcega, hay 3 lesionados

8

Por falta de experiencia al manejar, la conductora de una mototaxi provocó la volcadura de otra unidad resultando la mujer y dos pasajeros con severas lesiones al salir proyectados contra el suelo.
Una de las motos fue remolcada lejos del accidente a bordo de una camioneta particular para evitar que la policía se la lleve al corralón. El caso fue turnado a la Vicefiscalía General Regional de Escárcega.
Ayer alrededor de las 7:15 de la mañana, sobre la calle 51 de la colonia Esperanza con avenida Héctor Pérez Martínez, Yazmín “N”, de 33 años de edad, guiaba una mototaxi (triciclo con motor adaptado) cuando quiso esquivar un hoyanco.
Por el giro que dio, no se percató que a su lado transitaba otra unidad conducida por Eduardo Keen Aznar”N”, de 30 años, quien no pudo evitar volcarse con todo y pasajeros que resultaron lesionados, así como la responsable que salió proyectada; todos fueron hospitalizados.
En segundos arribó una persona a bordo de una camioneta azul y con ayuda subió la mototaxi de la responsable y se la llevaron del lugar.
Por falta de un arreglo el incidente quedó a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega para los fines correspondientes.

Información: Rafael Can Santos