Atropellan a motociclista

8

Un motociclista terminó mal su día al provocar un accidente sobre la calle 47 cruce con 50 de la colonia Héctor Pérez Martínez, e intentar dar vuelta prohibida provocando que fuera golpeado por una camioneta que iba en preferencia.
Ayer alrededor de las 18:55 horas, el motociclista a bordo de la unidad marca Dinamo, tipo Scooter, con placas WCT4C transitaba sobre la calle 47 pero al llegar al cruce de la 50 de la referida colonia en Ciudad del Carmen, dio vuelta prohibida provocando que su unidad fuera golpeada por la camioneta Dodge tipo RAM-1500 y matrícula del estado.
Por el golpe la moto fue proyectada hacia la parte trasera de un automóvil plateado marca Chevrolet tipo Sonic, con placas DJM-49-30 para quedar debajo junto a la llanta izquierda. Los daños materiales fueron por varios miles de pesos.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al motociclista quien resultó con una herida en el pie derecho, por lo cual fue llevado al Hospital General, además de quejarse de fuerte dolor en la cabeza.
El técnico en hechos viales y elementos de Seguridad Pública verificaron la causa del accidente y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, mientras el caso quedó a disposición del agente del Ministerio Público para los fines correspondientes

Información: José Solano