por no tener alumbrado
Una persona descubrió el cuerpo del joven entre el manglar cuando fue a tirar un gato.

Un ciclista falleció después de ser arrollado sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda, el responsable del accidente se dio a la fuga y el cadáver fue encontrado horas después por una mujer.

Alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer, el ciclista quien tenía entre 22 y 23 años de edad salió de su domicilio ubicado en la unidad habitacional Colonial Campeche hacia plaza Galerías Campeche, donde trabajaba en el área de mantenimiento.

Al transitar entre Palmas I y II el joven fue arrollado, el responsable del percance se dio a la fuga y el cuerpo quedó dentro del manglar.

Vecinos de Palmas escucharon el impacto y al salir no encontraron nada por lo oscuro de la avenida, pues carece de alumbrado.

Al parecer la bicicleta fue robada y alrededor de las 10:00 de la mañana una persona levantó a un gato que fue atropellado y al dirigirse hacia el manglar para tirarlo, vio el cadáver y llamó al 911 para reportar el hallazgo.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) arribó al lugar y acordonó el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

El Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación.

La víctima dejó un hijo en orfandad y su cuerpo fue entregado a sus familiares.