trailer
El tráiler transportaba varias toneladas de carbón

Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron un tractocamión cargado con varias toneladas de carbón vegetal, esto cuando al pasar por el filtro de revisión el chofer no presentó la documentación correspondiente, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los hechos se suscitaron a la altura de la carretera estatal Escárcega-Candelaria por la Junta Municipal de División del Norte, donde los uniformados solicitaron al conductor de la unidad de la marca Kenworth Ken Mex, del servicio ESS “Expectativa Servicios en Transportes S.A. de C.V., realizar una revisión.

El conductor se puso nervioso y al abrir las compuertas de las cajas se observó que en el interior había carbón vegetal, por lo que al pedir el permiso de traslado el responsable no pudo entregar ninguna documentación.

Los elementos policiacos aseguraron el camión junto con el chofer y pusieron el caso a disposición de la Fiscalía General de la República para los fines legales correspondientes.