Tráiler embiste a motociclistas

30
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas auxiliaron a los jóvenes heridos.

Chofer de un tráiler, al realizar maniobras al salir del poblado de Kila-Lerma hacia el Periférico de la ciudad, ocasionó un accidente al cerrarle el paso a una motocicleta en la que viajaba una pareja de estudiantes del Instituto Tecnológico de Campeche, que tras el percance resultaron con lesiones leves.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 08:00 horas sobre la calle 20 del poblado de Lerma, donde transitaba el tráiler International, con matrícula de circulación 734DH9 que transportaba un remolque con placas de circulación 689XB1.

El tráiler salió de una bodega y al llegar al Periférico “Pablo García y Montilla”, el operador comenzó a realizar maniobras para reincorporarse a la carretera federal, por lo que le cerró el paso a la motocicleta Itálika, con placas WPK7K.

A bordo de la motocicleta viajaban los dos estudiantes, quienes al chocar contra la llanta del tráiler resultaron con lesiones leves en el cuerpo.

Los heridos fueron auxiliados por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), sin ameritar su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, en el que los involucrados llegaron a un acuerdo.