Se salvó de milagro

19
La motocicleta fue medio aplastada por las llantas delanteras del autobús.

Un hombre se salvó de morir aplastado al ser arrollado en su motocicleta por un autobús de pasajeros que dio vuelta en “U” para retornar sobre la avenida Isla de Tris frente al Helipuerto, en Carmen. La moto quedó debajo de la unidad y su conductor fue llevado al Hospital del Seguro Social.
Este jueves a las 17:00, un hombre circulaba sobre la citada avenida a bordo de un autobús de la marca Mercedes Benz, con número 690 y placas de circulación 77-HA-8A del Servicio Público Federal (SPF).
Cuando llegó a la altura del Helipuerto hizo corte de circulación para dar vuelta sin precaución, por lo cual arrolló a la motocicleta marca Dinamo, de color negro y con matrícula LDE2L de Campeche.
Por el impacto la moto terminó debajo de la unidad mientras su conductor se aventó hacia un costado para evitar ser aplastado, sin embargo resultó con fuertes golpes en el cuerpo. Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios.
Por su parte, la policial y el técnico en hechos viales verificaron la causa del accidente y ordenaron el traslado de ambos vehículos al corralón municipal, esto por una falta de acuerdo entre ambas partes por cubrir los daños.