Motociclista pierde la vida

19

Trágico final encontró el joven Uzbiel Méndez Lainez, de 19 años de edad, al salir de su trabajo en el rancho “Cristo Negro” y ser atropellado por un automóvil sobre la carretera federal rumbo a la comunidad El Chinal, de donde era originario.
Ayer a las 12:30 del día, a la altura del kilómetro 201+800 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, Uzbien Méndez Láinez conocido como “El Chivo”, abordó su motocicleta Italika FT-150TS, color negro con amarillo, sin placas de circulación y se dirigió a la carretera federal Villahermosa-Escárcega.
Cuando faltaban pocos metros para el entronque rumbo a la comunidad “El Chinal”, donde tenía su domicilio, lo atropelló un automóvil marca Chevrolet tipo Optra, color gris y con placas YHJ-7279 de Veracruz, conducido por una persona que conocido como “El Pastor”, quien al percatarse de lo sucedido abandonó el vehículo y huyó del lugar en una camioneta.
El motociclista fue aventado varios metros con todo y vehículo para caer tendido y sin vida sobre el pavimento. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento, mientras uniformados de Seguridad Pública y de la Policía Federal División Caminos ordenaron el traslado de las unidades al corralón, mientras el caso quedó a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega para las investigaciones que den con el paradero del responsable que escapó.

información: Rafael Can Santos