Se quema auto en el Periférico

26
Bomberos sofocaron el fuego pero el auto ya se había consumido por completo.

Tremendo susto se llevó una mujer, al incendiarse el automóvil que tripulaba debido a un corto circuito; los bomberos sofocaron el fuego, pero ya había consumido en su totalidad el vehículo; por fortuna, la conductora logró salir a tiempo.
El hecho se registró ayer alrededor del mediodía en el Periférico de la ciudad, en el cruce con la avenida Escénica, donde la mujer viajaba a bordo del automóvil Audi, con matrícula de circulación K13A1E de la Ciudad de México.
Después de pasar el cruce con la avenida Escénica, un corto circuito provocó que el humo comenzara a salir del tablero. Al ver esto, la conductora se detuvo y salió de la unidad, mientras que el vehículo comenzó a incendiarse.
Otros automovilistas reportaron el hecho al número de emergencias 911 y a los pocos minutos arribaron los bomberos y elementos de Protección Civil, quienes con dos mil litros de agua sofocaron el fuego que ya había consumido en su totalidad el automóvil.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la mujer que sufrió una crisis nerviosa; sin embargo no fue necesario su traslado a un hospital.