Los embiste automóvil

14
Los jóvenes motociclistas fueron auxiliados por personas que pasaban por el lugar, quienes también llamaron a la Cruz Roja.

Dos jóvenes fueron arrollados por el conductor de un auto ‘fantasma’ sobre la Avenida Belisario Domínguez por calle Cofre de Perote, de la colonia Volcanes; los dos jóvenes fueron valorados y trasladados al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja.
El choque se registró cerca de las 19:45 horas cuando un joven, quien se dedica a hacer mandaditos, circulaba sobre la avenida Belisario Domínguez a bordo de una motocicleta Italika, roja con negro, placa de circulación WDL4Y del Estado de Campeche, quien iba acompañado de otro sujeto más.
Cuando los jóvenes llegaron a la altura de la calle Cofre de Perote, de la colonia antes mencionada, fueron embestidos por un automóvil del cual se desconoce marca y placas de circulación, ya que se dio a la fuga dejando a los ocupantes de la moto tirados en el asfalto y con algunas lesiones.
Los jóvenes fueron auxiliados por personas que pasaban por el lugar y al ver que presentaban raspones en el rostro y golpes contusos, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia; aun cuando el conductor del vehículo responsable vio a las personas tiradas, se dio a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser detenido.
Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar a los motociclistas, quienes se encontraban tirados en el asfalto y rodeados de algunos curiosos, les realizaron curaciones en el lugar y debido a las lesiones que presentaron, ante una posible fractura en la pierna derecha de uno de ellos, los abordaron a la unidad de emergencias y los trasladaron al Hospital General.
También, al lugar del percance arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y al no haber responsable, el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.