Lesionados en percance

26
El fuerte choque ocurrió en la avenida Colosio.

Con lesiones leves resultó una pareja de menonitas, tras sufrir un fuerte accidente en el cruce del Circuito Belén Oeste por avenida Luis Donaldo Colosio; las pérdidas materiales fueron estimadas en más de 100 mil pesos.
El accidente ocurrió cuando la pareja viajaba a bordo del vehículo Volkswagen Jetta, con matrícula de circulación DJH-9942 y al llegar al cruce con la avenida Colosio, el conductor del Jetta no respetó su alto e impactó la camioneta Ford, con placas CR-06903.
La camioneta Ford iba con preferencia sobre la avenida y tras el choque los dos vehículos quedaron atravesados en la arteria.
Los ocupantes del Jetta sufrieron lesiones, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, que dejó daños de 80 mil pesos para el Jetta y de más de 20 mil pesos para la camioneta.
Ante la presencia de los elementos de Vialidad y a través de aseguradoras, los involucrados llegaron a un arreglo, mientras que el Jetta fue remolcado por una grúa a un corralón de la ciudad.