Ebrio, lo golpean en la cabeza

4
Héctor Joaquín Cruz Sánchez fue atendido por lesiones en la cabeza.

Tras sufrir una presunta agresión en un asalto, paramédicos del Centro Regulador de urgencias Médicas (CRUM) tuvieron que brindarle los primeros auxilios a un mecánico en la colonia Polvorín; cabe señalar que esta persona se encontraba alcoholizada.
Identificado como Héctor Joaquín Cruz Sánchez, esta persona al parecer fue agredida por unos sujetos mientras transitaba sobre la calle Tulipanes con Clavel, el pasado miércoles por la mañana.
Y es que, durante su recorrido por la colonia, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) encontraron a Héctor Joaquín Cruz Sánchez con sangre en la cabeza y por ello, llamaron a los paramédicos, quienes a los pocos minutos arribaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado.
Al ser cuestionado por los agentes, Cruz Sánchez dijo que fue golpeado por unos sujetos que presuntamente intentaron robarle; pese a ello, no ameritó su traslado a un hospital de la ciudad y después de ser atendido, los paramédicos y agentes de la PEP se retiraron del lugar.