Destroza su auto por chocar contra un árbol

10

Por manejar a exceso de velocidad y bajo el efecto del alcohol, un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió el control de su automóvil y se estrelló contra un árbol sobre la avenida Héroes del 21 de Abril, en Carmen, los pasajeros fueron hospitalizados.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 4 de la mañana de ayer, momento en que el hombre a bordo del auto de color rojo y sin placas de circulación transitaba con varios jóvenes de alrededor 25 años, a toda velocidad sobre la citada avenida.
Por el estado inconveniente el hombre perdió el control de su vehículo para proyectarlo contra un árbol de pino plantado en el camellón central, quedando la unidad totalmente destrozada, mientras sus ocupantes en el interior con severos golpes que requirieron hospitalización.
Elementos de Seguridad Pública acompañados del técnico en accidentes viales ayudaron a sacar a los pasajeros del automóvil que con apoyo de una grúa fue llevado al corralón municipal, mientras el caso quedó a disposición del Ministerio Público.

Información: José Solano