Tres detenidos por robarle a vendedor 600 pesos de ventas

11

Dos hombres y una mujer fueron detenidos el pasado viernes en la madrugada sobre la calle Parvada en Ciudad del Carmen, luego de asaltar a un vendedor de perros calientes asentado en la calle 26 por 49 en la colonia Santa Margarita.
El afectado, de casi 30 años de edad, dijo que se encontraba en la calle Parvada con su puesto de hot dog cuando se vio rodeado de tres personas, dos hombres y una mujer, uno de los cuales sacó un arma de fuego con la cual lo amenazó para que les entregue el dinero que sumó en 600 pesos de las ventas del día.
Los asaltantes huyeron en una camioneta que fue localizada con los tres asaltantes, el arma y el dinero, quienes al ser esposados dijeron llamarse Jorge “N”, Irving del Carmen “N” y Francisca “N”.
Los agentes exhortaron a la víctima a denunciar el robo ante la Vicefiscalía General para iniciar una Carpeta de Investigación y proceder en contra de los presuntos ladrones.
Cabe mencionar que estas personas podrían estar implicadas en otros robos, pues al parecer siempre andan con una pistola a bordo de la camioneta buscando una nueva víctima para intimidar y obtener dinero.

Información: José Solano