Taekwondoínes van a Selectivo Nacional

48
La delegación campechana participa con 16 atletas convocados por la Asociación de Taekwondo.

Efraín Collí Cimá

La delegación campechana de Taekwondo emprendió su viaje al Torneo Selectivo Nacional que se desarrollará del 22 al 24 de febrero en el gimnasio “Juan de la Barrera” en la Ciudad de México.
El presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo, David Suárez Mena dijo que este torneo tiene alto nivel de exigencia para los atletas, además de colocar al Estado como sede del regional el 30 y 31 de marzo próximos.
Los deportistas que participarán en la modalidad de combate son Edgar Ocaña Flores, Axel Martínez, Francisco Cámara Baeza, Alondra Quezada Bernés, Juan José Patrón, Valentina Romero Watzon, Jessica Noz Beltrán dirigidos por los entrenadores Abel Mendoza Mora y David Suárez Mena.
En Poomsae a cargo de Rafael Servando Olivares compiten Paola Pérez, Daniela Aguilar, Iván García, Wilberth Chablé, Braulio Canché, Jesús Chávez, Andrea Cantarell, Danna Chan, Pedro Ceballos, Gustavo Wong, Luis Mejía, Ángel Sansores, José Uc, Laura Briceño, Ángel Perdomo, Erick Chávez y Bryan Dzib Márquez.
Los atletas de Poomsae competirán contra los mejores de México en las categorías cadetes, junior y menores de 30, mientras los de combate participarán en cadete y juvenil.